mari

carmen

lunes, 17 de diciembre de 2012

Resumen: Un nuevo astro.

El primer día de diciembre una numerosa multitud de gente de todos los pueblos de la Tierra salieron a ver como despegaba el proyectil llamado Columbiad. Cuando empezó la cuenta atrás, el proyectil produjo una detonación espantosa y un inmenso chorro de fuego, todos se quedaron boquiabiertos y al cabo de un rato ya nadie vio nada. Pasaron algunos días sin que nadie supiera nada del proyectil, pero el 12 de diciembre salió la noticia de que había sido visto y que no había alcanzado su meta de llegar a la Luna.

3 comentarios:

  1. me parece un recurso muy bueno porque mi profesora nos ha mandado hacer un resumen A MANO ojo A MANO y yo no tenia ganas.
    Veremos a ver si se lo traga espero que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Me llega tu respuesta
      XD
      👍👍👍👍👍👍

      Eliminar
  2. Yo tengo q responder la comprensión lectora de este relato
    Yo no quería
    🙀🙀🙀🙀😤😤😤😤😦😦😦😦😦😋😋😋😋

    ResponderEliminar