mari

carmen

miércoles, 7 de noviembre de 2012

''Mi llegada al mundo''




Mi madre se puso de parto el día 20 de junio alas 23:00 de la noche y yo nací el día 21 alas 11:00 de la mañana del año 2001 mediante cesaría por que mi madre no dilataba. Nací pequeña pues media 49 centímetros y pesaba 2 kilos y medio. Tenia muy poquillo pelo y los ojos azules era muy tranquila y no lloraba nada mas que cuando tenia hambre me dio el pecho 4 meses. Mi madre dice que se me callo el cordón umbilical a los 4 días de nacer y como estaba todavía en el hospital las enfermeras le pidieron permiso a mi madre para que me grabaran en un vídeo que les ponen a las recién paridas para ver como se bañan a los niños que se le a caído el cordón umbilical.

1 comentario:

  1. Cuando las oraciones son largas hay que poner comas.
    Corrige: cesárea, más, cayó, ha caído...

    ResponderEliminar